La Salvación Cap 11
- silvinaklimiuk
- Nov 10, 2023
- 2 min read
Updated: Nov 17, 2023
Entre el caos la desilusión y la falta de esperanza, la fe nunca falla, no importa la religion o las creencias, pero la fe en que hay alguien en algún lugar que ve y te cuida, una noche después de una gran golpiza de mi hermana, me sentí en silencio adolorida y con muchas heridas físicas y emocionales, mire al cielo con desesperación y en un llanto silencioso y desespero mire al cielo y descié con todas mis fuerzas estar lejos de todo esto y todos ellos. Dicen que sí en verdad y con fe lo pedis se cumple.
Una tarde después de salir a vender, hacia echo una amiga a media cuadra de la casa, así que decidí ir a tomar unos mates y ayudarla con el restaurante, ella tenia un hostal, arrendaba habitaciones, la verdad ya no tomaba en cuenta que alguien se fijaría en mi como pareja ya estaba "arruinada" pero alguien noto me belleza y tristeza del alma. El se convertiría en mi salvador pero yo aun no lo sabia, no tenia idea.
Empezamos a conversar, a vernos y el de lo poco que tenia me daba para así aliviar mi carga, me ayudaba con mi papa, le hacia terapia física, lo hizo caminar, y muchas otras cosas que yo pensaba que no las merecía.
Al poco tiempo se dio cuenta del abuso que mi hermana mayor mer hacia, así que decidió sacarme a mí y a mis hijos de ahí. Fue rápido al poco tiempo de conocernos, el era extranjero así que las dudas y malos hablaban de que nos quería raptar y vender nuestros órganos el exterior. Elk siempre se aseguro que a mi padre y hermanas nos les faltara comida y lo esencial, pero las cosas con la familia extendida y mi hermana se tornaron muy difíciles, y el tomo la decision de mudarnos mas lejos. Trato y trata a mis hijos como suyos, los a cuidado desde una corta edad, los ama incondicionalmente así como ellos al él. Muchas cosas pasaron así que el me guió a Enmanziparme, yo todavía solo tenia 17, y su idea era emigrar a los Estados Unidos. Mi deseo se iba cumplir, "lejos de todo y de todos"
Mis hijos nunca fueron reconocidos por sus padres, así que el decidió adoptarlos y darles un apellido, algo muy noble en mis ojos. Después de un tiempo tuvimos otro bebe, si otro baron. Vivíamos dignamente, lejos del caos y la violencia, la verdad se sentía como un sueño echo realidad.
Tal vez en este capitulo 11 que he podido ver, faltaria para ser creible ponerle nombres a los personajes, aunque sean ficticios.