Lo que aprendí del divorcio de mis padres Cap 4
- silvinaklimiuk
- Nov 9, 2023
- 2 min read
Updated: Nov 17, 2023
E estado casada dos veces, voy por mi tercer matrimonio, pero al divorciarme por primera vez elegí ser diferente a mis padres, tengo cuatro hijos, dos de los cuales no son hijos biológicos de mi ex, pero el fue y sigue siendo el padre, enseñé a mis hijos a respartlo y a amarlo aunque nuestro matrimonio termino por violencia domestica. Si ya sé, suena que estoy loca no? Debería odiarlo y despreciarlo no? Y la verdad no lo hago, e sentido muchas cosas en el proceso si, pero él también acarrea traumas que de corazón espero algún día los supere. (talvez algún día cuente los detalles)
El segundo matrimonio un fracaso total, pero tenemos una niña que es la luz de mis ojos, el de verdad no es un padre muy responsable y me duele en el alma por ella y a la misma vez por él.
A ninguno de mis exes le e negado el contacto o el afecto de mis hijos, mi niña todavía no sabe, y tampoco pienso decirle que su padre es irresponsable y que no tiene idea de como ser uno, yo espero pacientemente que su corazón se rompa y estar ahí para ponerlo en su lugar con afecto y atención. Porque seamos sinceros, no podemos evitar que alguien le rompa el corazón a nuestros hijos, yo no quiero ni deseo esto para ella, no quiero que la lastimen ni con una pluma, pero la vida es así eventualmente va a pasar, ella quiere a su padre y yo no soy quien para decirle que no lo quiera. Se preguntaran o talvez dirán que soy mala, y no, no lo soy, e peleado mucho con él "por él" como siempre se lo digo, va a ver un momento que ella va a tomar conciencia y su sentido va a despertar, ella mirara quien estuvo ahí y quien no.
Por eso mi recomendación para todos los que se divorcian, separan, no usen a sus hijos como armas para esa "guerra", si piensas que estas dañando al padre o madre de tu hijo, no lo estas haciendo solo estas dañando la infancia de tu hijo, todo cae por su propio peso, ellos crecen y se dan cuenta.
Mis hijos espero tengan conciencia que no fui ni soy una madre perfecta, de que los amo con todo mi ser y daría la vida por cada uno ellos sin dudarlo. Yo los deje elegir su opinión sobre mi y sus padres, y la verdad no me arrepiento.
Comments