Rescatado! Cap 8
- silvinaklimiuk
- Nov 10, 2023
- 2 min read
Updated: Nov 17, 2023
Después del rescate de mi hijo, volví con mis hermanas, decidimos mandar a la mas pequeña con nuestro papa, yo estaba muy contenta porque por fin conseguí un trabajo de empleada doméstica, empece a trabajar, y como en mi país paga a fin de mes, caminaba unos 4 kilómetros para poder llegar al trabajo, no me importaba ya que estaba muy cerca de mi primer sueldo, llegó el día de pago, después de haver lavado ropa y limpiado la casa, el hijo de la señora me llamo y me dijo que pasara para pagarme, en ese momento me sentí incomoda, las ventanas estaban todas cerradas, hacia calor y no había aire acondicionado, cuando pasé el muchacho cerro la puerta con llave, el trato de abusar de mi, escape como pude y obviamente no me pago, perdí todo un mes trabajando con muchas ilusiones de por fin tener dinero para poder alimentar a mi hermana y mi hijo, lloré esos malditos kilómetros que cada vez se hacían mas largos. Es fácil perder la esperanza en este mundo, pero al llegar a casa y ver a mi hijo la esperanza volvió un poquito.
En esos tiempos conocí a otro chico, trabajador, humilde y parecía de buen corazón. Empezamos una relación, él se aseguraba de ayudarme.
Una mañana desperté y él ya no estaba, lo fi a buscar y me dijo que la verdad no estaba listo para ser padrastro. La verdad me rompió el corazón, al poco tiempo me vengo a enterar que estoy embarazada, se lo comuniqué y él negó su responsabilidad (en mi país no existía el aborto) Ahí estaba yo la nena "arruinada" de la familia embarazada otra vez a los 15. Cuando se lo conte a mi hermana mayor da la casualidad que ella también estaba embarazada.
Esta situación nos obligo a mudarnos con mi padre, obviamente no éramos responsables para vivir solas mucho menos en criar tres niños.
Mi padre con los brazos abiertos nos recibió, tenia un trabajo y ya nos había ayudado antes, llegamos y todo parecía que Iva a estar bien, el tenia un trabajo seguro, un sueldo seguro y por fin comida segura. Esto duro unos meses, novio mi sobrina, esa niña era tan hermosa, yo no tenia idea que llevaba en mi vientre si niña o niño, pero deseaba con el alma por una niña. A los 20 días del nacimiento de mi sobrina llego mi segundo hijo, mi padre siempre anhelo tener un hijo baron, ya tenia a mi hijo mayor, recuerdo que el fur el primero que cargo en brazos a "Shuku" eso llena de lagrimas mis ojos.
Commentaires